Otra información

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Los vehículos deberán aparcarse en las zonas habilitadas por la organización, tanto en la prueba de Distancia Media como en la prueba SCORE. En la prueba Sprint podrán utilizarse las calles adyacentes a la travesía de la CV-35 a su paso por Titaguas.

La salida se encuentra a 10 minutos andando de la recepción y meta en todas las pruebas.

Aquellos inscritos que no hayan abonado la inscripción deberán llevar el importe exacto de la misma para poder participar, pues al deber realizarse los pagos vía trasferencia no se dispondrá de cambio.

Dado el alto número de participantes se recomienda que aquellos que deban pagar su inscripción o recoger su chip SPORTident acudan con suficiente antelación antes de su hora de salida.

Los participantes que lo deseen tendrán a su disposición duchas en el Campo de Fútbol de Titaguas, a 4 km de la zona de competición.

SISTEMA DE CRONOMETRAJE

Se usará el sistema de control SPORTident. Obligatorio para todas las categorías. No se usará estación de salida al ser Campeonato Autonómico, salvo en la prueba Sprint popular que si que se utilizará.

 

Procedimiento de uso: En los minutos previos a la salida se comprobará el número de tarjeta, a la vez que el corredor se encargará de borrar los posibles datos de competiciones anteriores, y de comprobar que su tarjeta está realmente vacía de datos anteriores.

 

Es responsabilidad de cada corredor recoger el mapa y la descripción correspondiente a su categoría, así como de borrar correctamente los datos anteriores de la tarjeta electrónica.

Al llegar a meta todos los corredores deben picar las estaciones que se encuentren en la línea de llegada para asignar un tiempo de finalización al recorrido. Tras la línea de llegada se descargarán los datos de la tarjeta en el ordenador de la organización, acto seguido esta entregará a cada corredor tiempos parciales de su recorrido.

Es obligatorio mantener el orden impuesto por la organización en el paso por los controles, caso de ser alterado se deberá repetir el orden establecido desde el lugar en el que se alteró. Por ejemplo: control 1, control 3 ¡¡ERROR!! control 2, control 3, control 4, ... En caso contrario el corredor será descalificado.
Si un control no reproduce ni las señales luminosas ni las sonoras pertinentes, el corredor debe picar con la pinza tradicional, que se encontrará en el mismo soporte, en una de las casillas de reserva que llevará en su mapa. La pinza tradicional únicamente será válida si la estación electrónica ha fallado por un motivo no achacable al corredor. Los controles no dispondrán de baliza checa.

En cualquier caso, es responsabilidad del corredor comprobar que su número de tarjeta corresponde a la asignada por la organización, así como borrar los datos de pruebas anteriores en la salida.

No se usarán dorsales, por lo que los participantes pueden acceder directamente a la salida a su hora de salida, salvo que soliciten el préstamo de la tarjeta SPORTident. 

Aquellos corredores que en el sistema de inscripciones aparezcan como que no han abonado la inscripción deberán acudir con el resguardo de pago de la misma a la zona de recepción.

 

DOCUMENTOS DE AYUDA PARA PRINCIPIANTES

Descripción de controles IOF Resumen - Hoja resumen descripción de controles

Significado de los símbolos y colores del mapa

Hoja resumen con la simbología del mapa

Última modificación: Sunday, 27 de April de 2014, 4:42 PM