Localización

 

ENTORNO DE LA PRUEBA

En los  Términos Municipales de Titaguas y Tuejar, en el centro del Alto Turia, formando parte de la comarca montañosa de la Serranía. A apenas una hora de la ciudad de Valencia, y junto a Cuenca y Teruel. Entre paisajes y parajes de inestimable valor, cuyas masas forestales suponen uno de los más importantes enclaves naturales del territorio valenciano.

Acceso Titaguas

Titaguas se encuentra en la comarca de La Serranía , Mancomunidad del Alto Turia al pie del Monte de la Lampara, dando frente a una amplia llanada cerrada al sur por los montes de Los Derramadores.
Las sierra de Losilla y el Sabinar alteran la superficie de su término en el que se levantan montañas que superan los mil metros sobre el nivel del mar: Los Picayos, el Hontanar, Miramar, etc.
El valle por donde baja el Turia es uno de los parajes mas bellos, abruptos y quebrados de nuestras tierras. Totalmente despoblado, lo escarpado, fragoso y áspero del terreno,lo convierten en el mejor escenario natural para que el ciudadano de las populosas urbes del litoral pueda escaparse y vivir momentos de asueto al aire libre, en intimo contacto con la naturaleza.  . La abundancia de arbolado y aguas complementan magníficamente estas condiciones que hacen de él un esplendido Parque Natural. 

Acceso Media y Score

  • En Vehículo: Desde todos los orígenes dirigirse aprox. al km 82-83 de la CV-35 y salir por la pista asfaltada. El acceso estará señalizado en la CV-35 desde el alto de La Montalbana y desde la salida de la población de Titaguas. Seguir las indicaciones hasta la zona de aparcamiento y el área de competición.

 Los vehículos deberán aparcarse en la zona habilitada a tal fin. En caso de llenarse se utilizará la pista de acceso desde la CV-35.

La salida se encuentra a 15 minutos andando de la recepción y meta.

Acceso Sprint

  • En Vehículo: Casco urbano de Titaguas. Zona de Aparcamiento recomendada travesía de la CV-35 a su paso por Titaguas y calles adyacentes.

Aquellos inscritos que no hayan abonado la inscripción deberán llevar el importe exacto de la misma para poder participar, pues al deber realizarse los pagos vía trasferencia no se dispondrá de cambio.

Dado el alto número de participantes se recomienda que aquellos que deban pagar su inscripción o recoger su chip SPORTident acudan con suficiente antelación antes de su hora de salida.


Ver Trofeo Rector 2014 Universitat de València en un mapa más grande

Última modificación: Tuesday, 18 de November de 2014, 2:40 PM