JUEVES 15 DE MAYO

22:00 h. Publicación de horas de salida (al ser Campeonato Autonómico no se utilizará estación de salida y no se cambiarán horas de salida, los participantes deberán tomar la salida a la hora asignada).

 

SÁBADO 17 DE MAYO

09:00h. Apertura punto de información y préstamo SPORTident en la Zona de Competición.

Aquellos corredores que en el sistema de inscripciones aparezcan como que no han abonado la inscripción, deberán acudir con el resguardo de pago de la misma a la zona de recepción.

10:00h. Salida primer participante carrera Media Distancia (No se utilizará estación de salida y no se cambiarán horas de salida al tratarse de Campeonato Autonómico). La salida se encuentra a 15 minutos del parking.

11:30h. Última salida Media Distancia

13:30h. Cierre de Meta Media Distancia (tiempo máximo de carrera 2 horas)

14:00h. Entrega de Diplomas acreditativos Campeonato Autonómico Media Distancia 2014 (en caso de ser posible se adelantará la entrega)

17’00h. Apertura punto de información y préstamo SPORTident en la Zona de Competición Sprint popular.

Aquellos corredores que en el sistema de inscripciones aparezcan como que no han abonado la inscripción deberán acudir con el resguardo de pago de la misma a la zona de recepción.

17:30h. Salida primer participante carrera Sprint popular en el casco urbano de Titaguas. Se utilizará estación de salida.

18:30h. Última salida

19:30h. Cierre de Meta (tiempo máximo de carrera 1 hora).

DOMINGO 18 DE MAYO

10:00h. Apertura punto de información y préstamo SPORTident en la Zona de Competición. Se recomienda acudir con la suficiente antelación pues hasta la zona de salida hay 15 minutos de desplazamiento.

Aquellos corredores que en el sistema de inscripciones aparezcan como que no han abonado la inscripción deberán acudir con el resguardo de pago de la misma a la zona de recepción.

10:45h. Acceso a la zona de salida en masa.

11:00h. Salida en masa prueba SCORE. Tiempo máximo de carrera 60 minutos tras los que se empieza a penalizar.

13:00h. Cierre de Meta prueba SCORE

INFORMACIÓN RELEVANTE

No se usarán dorsales, por lo que los participantes pueden acceder directamente a la salida a su hora de salida, salvo que soliciten el alquiler de la tarjeta SPORTident. No se usará estación de salida para activar el tiempo de carrera en la prueba de distancia Media, al ser Campeonato Autonómico.

Al finalizar la prueba de Distancia Media se realizará la entrega de diplomas correspondientes al Campeonato Autonómico de Distancia Media. No se realizará entrega de trofeos al finalizar la prueba Sprint ni SCORE.

Los vehículos deberán aparcarse en las zonas habilitadas por la organización.

La salida se encuentra a 10 minutos andando de la recepción y meta en todas las pruebas.

Aquellos inscritos que no hayan abonado la inscripción deberán llevar el importe exacto de la misma para poder participar, pues al deber realizarse los pagos vía transferencia no se dispondrá de cambio.

Se recomienda que aquellos que deban pagar su inscripción o recoger su chip SPORTident acudan con suficiente antelación antes de su hora de salida.

  

Azken aldaketa: Friday, 2014(e)ko May(r)en 16(a)n, 08:41(e)tan